Nuevas Torres Residenciales de Lujo en Cancún: Presentación del Desarrollo

  • Hace 3 meses
  • 1

Así se vivió la presentación del nuevo desarrollo de Grupo Velas.

El pasado 14 de julio se vivió una de las noches más esperadas: la presentación de Vela Towers Cancún, para el público general.

Vela Towers es el nuevo proyecto vertical de lujo en Cancún y es desarrollado por Grupo Velas. Fue una velada inolvidable para todos ya que en punto de las 8 pm, cerca de 200 invitados acompañaron a directivos del grupo a conocer los avances de la obra y sobre todo, visitar el showroom que se adaptó para que puedan conocer la distribución de los departamentos y estará disponible para futuras visitas.

Al comenzar la presentación, los directores nacionales dieron unas palabras para recordarnos la filosofía de Grupo Velas: construir hogares y propiedades de inversión de la más alta calidad para impulsar el desarrollo de México y los mexicanos. Posteriormente Enrique Rodríguez director general del grupo en Quintana Roo, explicaba cómo nació Vela Towers y la proyección que tiene para ser un referente en Cancún.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de los recorridos por la propiedad y conocer a detalle las amenidades del proyecto, todo mientras disfrutaban de una velada con música en vivo y una gran convivencia entre amigos.

​​Grupo Velas es la empresa que crea, construye y opera los resorts Grand Velas en Los Cabos, Vallarta y Riviera Maya, cuya pasión por la hospitalidad es lo que nos lleva a crear este proyecto en el corazón de Cancún, lo cual se suma a las más de 100,000viviendas que se han vendido en todo el país, esta solides y experiencia es lo que hace que se augure un éxito total para este exclusivo proyecto, el cual se prevé que se vuelva un referente en la industria, al redefinir el significado de lujo y diseño.

Más de 40 años construyendo sueños es lo que nos respalda para presentar hoy esta torre de departamentos de lujo ubicada en la avenida Nizuc, super manzana 13, en el centro de Cancún; Vela Towers cuenta con amenidades tales como: alberca familiar, alberca para adultos, gimnasio, sky bar, salón multiusos, cancha de padel, juegos infantiles, pet park, spa, motor lobby, acceso controlado y estacionamiento techado por mencionar algunos.

Descarga nuestro Brochure

Obtén todos los detalles acerca del desarrollo Vela Towers Cancún, descargando el brochure oficial a continuación:

Header ESP - Descarga Folleto

  • De 6.6 a 7.0 mdp
  • De 7.0 a 8.0 mdp

Compare listings

Compare
¿Necesitas más información?