Presentación de Vela Towers Cancún: Un proyecto inmobiliario de lujo

  • Hace 4 meses
  • 1

Con más de 40 años siendo líderes en construcción, Grupo Velas se enorgullece en anunciar un nuevo desarrollo en Cancún Quintana Roo.

Vela Towers ha sido presentado oficialmente el pasado 25 de Mayo en un evento preparado especialmente para personalidades expertas en el ramo inmobiliario y de bienes raíces.

Durante el evento el director general de Grupo Velas en Cancún y Playa del Carmen, Enrique Rodriguez Nieto, anunció que este desarrollo ha comenzado su preventa  y promete ser un ícono de la Avenida Nizuc, ubicación privilegiada y estratégicamente elegida para conectar a quienes residirán ahí con las principales zonas del turismo, residencias y comercios de la ciudad.

El evento comenzó en punto de las 8 de la noche donde brokers, expertos en bienes raices, fungieron como nuestros invitados especiales. Desde el registro y durante toda la noche tanto directivos de Grupo Velas como los brokers estuvieron disfrutando de mixología, canapés y una gran platica sobre el nuevo desarrollo en Cancún que ha estado creando mucha expectativa por su ubicación, amenidades y espacios innovadores.

Este increíble desarrollo vertical se caracteriza primordialmente por una arquitectura moderna y acabados de lujo, apostando por amenidades inigualables estilo resort con la calidad que internacionalmente se reconoce al grupo:  a través de los hoteles Grand Velas.

Se están  creando espacios de máximo confort dentro de esta comunidad privada y sustentable, para quienes buscan disfrutar tranquilamente de la naturaleza, vistas espectaculares y disfrutar de un nuevo hogar mientras estás con tu familia, ya sea en áreas deportivas, de relajación o incluso de reconexión con tus sentidos. 

Vela Towers contará con 12 niveles y dos prototipos de departamentos. Comenzando con ubicaciones desde 202 y hasta 262 m2 de construcción para que cualquiera que desee vivir ahí pueda elegir una gran vista y ambientes con grandes espacios.

Actualmente pueden visitar el prototipo Vela, pues se ha construido un departamento muestra para visitarlo y enamorarse del departamento y sus 3 habitaciones con baño para cada uno, así como revisar las vistas de cada nivel y otros atributos como la estrada independiente para el cuarto de servicio, los acabados premium y demás características en el desarrollo.

Incluso es posible agendar una cita virtual o presencial en el desarrollo ya que Grupo Velas es reconocido por construir en zonas de alta plusvalía y en los destinos turísticos más importantes de México. Por lo que es común recibir una alta demanda en citas de inversionistas que ya confían en los desarrollos. 

Ya sea para vivir o para invertir, la Preventa de Vela Towers a comenzado y definitivamente es una de las mejores opciones en departamentos de lujo en Cancún y todo México.

Descarga nuestro Brochure

Obtén todos los detalles acerca del desarrollo Vela Towers Cancún, descargando el brochure oficial a continuación:

Header ESP - Descarga Folleto

  • De 6.6 a 7.0 mdp
  • De 7.0 a 8.0 mdp

Compare listings

Compare
¿Necesitas más información?